domingo, agosto 02, 2009

Domingo 2 de agosto.

Estoy tan feliz de haber despertado aquí, sola, que se me erizan los vellos de satisfacción pura y dura. Leo de aquí, leo de allá, picoteo caprichosamente, que si Muy Interesante, Quo, Interviú para ver por qué la compañera China Patino se suma al pasto para el ganao (joder, no sabía que cree en Dios y en la Virgen atravesada por Seis Lanzas, o algo así...; ni que el regulero Millás escribe también ahí...), un librito apasionante que me ha pasao Pejo sobre la ilustre feminista, reportera, escritora, maestra, activista almeriense Carmen de Burgos, “Colombine”; vi una entrevista anoche en Canal Sur con Sara Baras, la danzaora, para descubrir que está total y completamente pillada por su familia, especialmente por la madre... Hoy domingo se supone que el pueblo se ha de llenar, pero la clave es ir a la contra de sus horarios; por eso estoy escribiendo ahora, a las I4:23 horas, cuando todo el mundo ha huido para comer, sestear, etc.

Ya me he hecho una buena, bonita y barata comprita y por tanto soy una mujer segura y tranquila de la vida. Aluego después me bañaré en algún sitio y, a la noche, a la noche... ¡me voy al castillo de los Escullos que tocan Antonio y Angelina¡¡ (Sefronia). La otra noche estuvimos con ellxs y nuestrxs respectivos y preciosxs hijxs (Angelina Jr y súper-Marino) en la Chumbera Baja y lo pasamos genial¡¡; ¡son tan cachondxs y están tan vivxs de la muerte¡¡¡

Marino se va hoy con Rafa Burillo y me alegro mucho de que tenga la oportunidad de cambiar, de alternar, porque recuerdo que de niñxs estábamos todos siempre hasta los huevos de aguantar siempre a nuestrxs padres (y ellxs a nosotrxs¡¡); siempre lxs mismxs, siempre iguales...

¡¡¡Besurris¡¡¡ ¡¡¡Escríbeme, syámame, coméntame, cuéntame¡¡¡¡¡ O no¡¡¡

Alicia XX

PS: Escribo desde El Duende, donde me la pillé la otra noche con la en-canta-dora Anita C. a base de Daiqurís (ella) y Mojitos (yo); la guapa rubia camarera, de piercings, tatuajes y pantalones “cagaos”, es inefable¡¡ Buenas cervezas, buenas tapas y buena música¡¡

PS 2: No leáis el Rolling Stone; ¡para eso mejor el LIB, que por lo menos trae desnudos explícitos¡¡