jueves, julio 24, 2008

Hola!

Amigxs, nada como grabar un disco y hacer la correspondiente promoción para que empiecen a aparecer gelipollas hasta debajo de las piedras (como las ratas en una peli de Indiana Jones). Me encantan sobre todo lxs que escriben anónimos cuando, por el tono y el contenido, aquello apesta a plumilla musical de los bobos, de los reprimidos, de los que sin duda tienen algún problema psicosomático...

Bueno, el caso es que se fue Marino con Rafa -quien, dicho sea de paso, también está gelipollas perdido- y, como cualquier madre o padre pueden imaginar, la auténtica libertad consiste en esto; en la total independencia de movimientos, ideas e impulsos sin que una criaturita tuya cuelgue de ti casi todo el tiempo. Lo he pasado de escándalo con el pequeño Marino quien, además de guapo hasta decir basta, es también ingenioso, estimulante, divertido, inteligente, adorable, atractivísimo...; pero definitivamente necesitaba reencontrarme conmigo misma.

Justo Bagüeste anda pasando el verano en La Playa del Muerto, en Almuñecar, donde por lo visto se ha montado un chiringuito muy interesante llamado H2O; ya me contó este plan antes de irse. Me ha invitado a ir -que me lleve la acústica; Pejo tiene que trabajar aquí todavía- y la verdad es que tiene una pinta bárbara, pero me quedan un par de cosas que hacer por aquí.

Casi con toda seguridad iremos esta noche a ver a Martín Buscaglia a la Escalera de Jacob; todo me dice que pinta muy interesante (vuelve a actuar allí mismo el sábado por la noche).

Mañana viernes dudamos entre Men Called Him Mister, unos amigos de MySpace -amigos de Pier o de For Noise´s Sake- y Cápsula (por curiosidad o "espionaje industrial" más que nada).

Otra cosa; si quieres que tus antiguxs amigxs te dejen de llamar o escribir, graba un disco también; no falla.

Besos,

La Mali XX