lunes, marzo 30, 2009

quequequequéquequéquequé...

ese título tan gallináceo que veis es seguramente nefasta influencia de gonzalo escarpa, peru saizprez y todos estos pájaros, jeje...

voy a escribir peru no tengo la cabeza en mi sitio, advierto (no sé dónde la habrá puesto la limpiadora¿?), así que lo que digo no tendrá ni pies ni cabeza porque tampoco tengo pies... what the heck???

hago un inciso para repetir algo que dijo alguien -cuyo nombre no recuerdo- en facebook: "por qué las llaman facturas si son fuckturas?".

quiero mencionar, antes de que las neuronillas me patinen aún más, la gozosa salida de la "cinta transportadora" de ángel petisme, VII premio internacional claudio rodríguez, en hiperión (la portada es de pejo; las colaboraciones son casi lo mejor de la vida¡¡):


ayer estuvimos muy a gusto con miki y con él y me encanta poder celebrar el nacimiento de una criatura, sobre todo con alguien como petisme quien, además de saber ser amigo de sus amigos -arte harto difícil-, se llena él también de alegría sincera e infecciosa -arte tampoco nada común- con lo cual da gusto de verdad. no lo he leído aún, sí hojeado, pero tiene una pinta bárbara.

he dormido sólo una hora, por lo cual, lamentablemente, no me puedo extender en detalles; quisiera, no obstante, no dejarme fuera que estuve en la encantadora librería arrebato, que tuve la suerte de ver al absolutamente encantador daniel, de comprarme un par de libros que me han hecho muy feliz, que he visto la peli de pedroooooooooooooooooo y me gustaría comentarla cuando pueda y que la sónica visita de antonio guillén (cosmogonic -sefronia- escrotolitum), hace ¿un par de semanas? nos hizo también muy felices porque es un tipo muy entrañable, de acusada sensibilidad y enorme creatividad y que, si leen esto, lo extiendo inmediata y categóricamente a todos los demás sefrónidos: las señoritas angelina sr y angelina jr.

y ya me callo, tal como me sugirió alejus el otro día, a resultas de lo cual nos hemos divorciado pero limpiamente y sin estropicios ni nada.

ali cia XX

(bueno, sí, un beso muy fuerte a los compis óscar y domingo, si leen esto, por guapetones y por hachas¡).