lunes, abril 13, 2009

Agresión desde la 2 de RTVE.

Hola. No hemos ganao extremúsika porque, de los I5, sólo dos éramos pop además de rock, así que enhorabuena a War Times que a lo visto son rock rock. No importa, ahora ganaremos el Villa de Madrid.

Pero no posteo por esto, aunque pensé que debía decirlo. Posteo porque detesto los crucifijos, vírgenes y procesiones y, pese a esto, el sábado a la noche decidí echar un vistazo a la 2, donde emitían un interesante documental de ritos, curaciones, chamanismos, en India, Nepal, África, etc. Va terminando el documento, casualmente con foco, al final, en ciertas horrendas prácticas caníbales que, por lo visto, se siguen dando en Guinea y por ahí, cuando, de repente, aparece el arzopispo de no sé qué, en prime time, que se dispone a adoctrinar a los pobres televidentes como yo, acerca, cómo no, de la extraña y pervertida "pasión" de Cristo y ulterior reencarnación (no de él, afirma; de todos). No contentos con este ataque frontal a los impuestos públicos, pasan los pavos a retransmitir íntegra no sé qué inefable misa en la catedral castrense.

Yo pago mis impuestos. Soy una ciudadana libre. Me han atacado unos obispos desde la 2 de RTVE. Exijo una reparación en consonancia. De quien sea.

Nota: una agresión añadida es el hecho de que los popes, tanto en el documental anterior como, por supuesto, en la putrefacta iglesia católica, son hombres (o algo parecido); y sus víctimas, mujeres; mujeres como yo.

Alicia XX