lunes, abril 14, 2008

Y cómo va la cosa

Mi estado base de hace unos días y de hoy también es: cabreado. No me importa demasiado, porque para mí los estados base más indeseables son: triste, deprimidx, incapaz, dependiente, ansiosx, etc.; el cabreo al menos te da energía, aunque no te hace sentir bien, eso también es verdad. Influye, cómo no, que tenga la menstruación y por tanto haya estado influida por esos conocidos humores y vaivenes los días anteriores.

Ha influido también lo del juzgado del otro día, por lo coñazo, y ciertos comportamientos de algunas personas que directamente me molestan. Por ejemplo: los horribles mensajes éstos colectivos de "piensa un deseo y si no reenvías esto jamás se te cumplirá y además te saldrá todo del culo, bla, bla, bla..." que, además de feos de solemnidad y mal escritos, ¡no son más que coacciones y amenazas!, así que, si lees esto y eres amigx, por dios, ahórramelos. Hay muchos, muchos mensajes colectivos que son un completo horror (lo sabéis todxs, supongo), sólo que no puedes bloquear remitente si se trata de un amigx a quien, por misterios de la naturaleza, le ha dado por ahí.

Supongo que soy una persona de pocos pero muy escogidxs y selectxs amigas y amigas pero con cierta vocación decididamente eremita salvo cuando necesito o quiero salir a un concierto o a pasarlo bien en cuyo caso ni siquiera necesito a nadie porque me enrollo fácilmente con quien tenga al lado. Me considero muy afortunada en general -y cruzo los dedos- porque el núcleo duro -salud, dinero y amor- lo tengo bien cubierto aunque sin excesos! (sí en lo que se refiere al amor). Así que, partiendo de ahí, nada puede ir realmente mal y nada es infranqueable. Es decir, ya somos ricos; lo realmente importante es no tirar eso ni ponerlo en peligro, en todo caso alimentarlo saludablemente.

Con respecto al disco, todo el mundo que lo tiene y lo ha escuchado (y ha dicho algo) está encantado con él -nosotrxs lxs primerxs, claro- pero cada vez se perfila con mayor claridad la idea, tras asesoramientos aquí y allá, de sacarlo nosotros por nuestros medios y distribuirlo también nosotros mismos; tengo tiempo y me apetece. Back to the basics. ¡Quién quiere aguantar a estas alturas más intermediarios y entramados empresariales enfermos, por dios! Resulta que no hace ninguna falta (siempre creí en aquello de menos es más). Lo que me deja de momento despreocupada del todo -porque sí sé que podemos confiar en nosotros mismos, y lxs unxs en lxs otrxs- y libre para pensar sólo en los ensayos, las clases de guitarra, salir y disfrutar de la vida y en las vacaciones que nos vamos a pegar en la playa en poco más de dos meses.

Pensamiento positivo. Empieza una a escribir cabreada y termina liberada; la magia de las palabras, de la mente, del alma y del sentido común.

¡Ah, y repito que enviamos "Amor" a quien lo quiera a 10€ o a menos si quieres pagar menos! (6€, por ejemplo, pero entonces lo recoges tú en algún sitio donde nos pongamos de acuerdo). Totalmente abiertxs a negociaciones ya que nos ahorramos todos los gastos intermedios. Escribe a alicn@arrakis.es o a pejo@arrakis.es.

Alicia XX