viernes, junio 15, 2007

NUEVA DECLARACIÓN DE GUERRA DEL HIJO DE PUTA DE RATZINGER A LA CIVILIZACIÓN Y AL PROGRESO

Ayer fue uno de esos días en los que el periódico, tanto el digital como el impreso, venía cargado de horrores. Entre todos ellos, una perla como pocas; el hijo de la gran puta de Ratzinger se atrevió a pedir en público que no se apoyara a la organización no gubernamental sin ánimo de lucro Amnistía Internacional por apoyar ésta, parece ser, las interrupciones voluntarias de embarazo si éste pone en peligro la salud de la madre.

Si el cabeza visible de una secta grande y poderosa en el mundo entero, como la Iglesia, se atreve a arremeter de ese modo contra una ONG como Amnistía Internacional cuyo único credo es la defensa de los derechos humanos en el mundo entero -cosa que hace, por cierto, de forma muy eficaz y absolutamente pacífica y civilizada- para mí, antes miembro y traductora externa y ahora simpatizante y colaboradora, esto constituye toda una declaración de guerra (y de guerra muy desigual, por cierto).

Pero por dios -y nunca mejor dicho-; ¿por qué bautizáis a vuestros hijos? ¿por qué les dais la humillante primera comunión cuando aún no tienen ni luces para decidir? ¿por qué os casáis por la Iglesia y de blanco? ¿¿para comerle la polla o el chichi a vuestros padres y demás familiares?? ¿por la pasta, los regalos y las prebendas?? ¿por qué los funerales también en la Iglesia?? ¿por qué celebrar la navidad, santos, vírgenes y semana santa católica?? ¿¿PERO POR QUÉ, SI ESTÁN LOCOS Y CORRUPTOS Y SON ILÓGICOS, IRRACIONALES, ANTIPROGRESO, REACCIONARIOS, MISÓGINOS, MISÁNTROPOS, AVARICIOSOS, PERVERTIDOS Y AHORA ADEMÁS ACTIVAMENTE BELICOSOS?? ¿PERO POR QUÉ COÑO SEGUÍS PASANDO POR EL ARO, QUERIDOS E ILUSTRADOS OCCIDENTALES, POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????

(este es un caso claro para la sra. Fletcher...)