viernes, agosto 01, 2008

Hola, diario


Viernes 1 de agosto. Me gustan los unos. ¡Y los otros! Soy aficionada a las cartas del Tarot y en la última tirada apareció El Loco en el lugar de "emociones íntimas"; El Loco es la única carta del Tarot que no tiene número, pero la mayoría de los tarotistas las situan al principio del todo o al final, lo que es lo mismo porque todo es circular a la postre. El Loco es la independencia y la libertad por antonomasia, emprende el camino solo, con muy poco equipaje, adentrándose en lo desconocido con toda la seguridad del mundo en su interior y en su exigua alforja. Además, un perro hace como que le muerde el cool-oh reprochándole su "locura" y que se aleje del mundanal.

El Loco es visto por mucha gente como tal pero tiene unos pocos amigos de excelente calidad que saben que no tiene un pelo de tonto; hay muchxs "locxs" ilustres, por ejemplo Rimbaud.

Además de El Loco, me sale La Estrella en el lugar del consultante, o sea, yo; La Estrella otorga una maravillosa protección astrológica sobre todo en lo referente a la belleza, las artes y la integración de cosas. En las "relaciones con el exterior", El Ermitaño, que tiene en común con el Loco su independencia, quizás me esté aconsejando prudencia y la eterna búsqueda de la verdad (que, evidentemente, está en el camino). Y como resultado final se me representa como La Emperatriz, lo que me aconseja que sea resuelta, decidida, segura y que tienda a la frivolidad más que a comerme el tarro. Muchas veces ha salido Pejo representado como El Emperador señalándoseme también claramente su papel en este cuadro.

Bueno, tengo una resaca que me muero, como casi cada vez que salgo por ahí y estoy o demasiado nerviosa o demasiado feliz. El asunto de la SER de anteayer fue muy agradable y psicotrópico; me hace muy feliz que conocer a una compañera (Nayla) en internet hace ya un tiempo dé como fruto estas cosas; estoy muy agradecida. Ayer estuvimos ensayando con... ¡¡¡un guitarrista nuevo!!!, Raúl, y nos gustó tantísimo que estamos dispuestxs a peregrinar a Santiago por que se quede con nosotrxs. Él parecía disfrutarlo también, así que supongo que sí. Lo único es que él se va de vacaciones en septiembre, pero tenemos agosto -sin Domingo, que se va a Nueva Zelanda- y octubre (no tocamos hasta el 18). ¡¡¡Qué bien lo pasamos ayer en el local, DIOSSSSSSS!!! (claro, que como decía una amiga mía, yo lo paso bien de aquí al kiosko de pipas...).

Hoy es viernes 1 de agosto y Pejo y yo sólo queremos descansar de tanto trajín y disfrutar de la vida.

Con mucho cariño,

Alicia XX

P.S. Ah, olvidaba que también estuvimos en Discos Khurcius y que Alfonso García, uno de los mejores amigos de El Loco, nos liquidó los abundantes discos vendidos. ¡¡¡Gracias, menuda asociación más súperagradable hicimos!!!