jueves, abril 26, 2007

¡¡LLOVIZNANDO EN MADRID!! / DRIZZLING OVER MADRID!!

¡¡BUENOS DÍAS, BUENOS DÍAS!! ¡¡TE DIGO CON ALEGRÍA!! ¿¿Hola?? ¡¡Ah de la casa!! ¡¡Ah del barcoooooooooooo!!

Esta mañana sigue lloviznando gloriosamente sobre Madrid y eso, junto con una performancia que hicimos Pejo y yo ayer -bueno, lo hizo él casi todo- en un lugar de moda muy mono llamado "La cama de Madrid" que nos salió bastante bien, la verdad -consultar los principales periódicos y gacetillas, también está en boca de todos-, bueno, pues todas esas cosas me hacen sentir ViVa y Vibrante como un animalillo ViVo y Vibrante. Salir esta mañana con el peque hacia el cole ha sido también muy agradable y divertido porque la lluvia fina es como un fresco vaporizador que te revitaliza -como cuando vaporizas las plantas recalentadas y un poco polvorientas- y, siendo la temperatura fresca, pero no fría, ¡pues no sé qué más se puede pedir! Recuerdo con horror el par de días de calor y sequedad intensos que han hecho antes y que me han recordado de qué iría, en definitiva, el cacareado calentamiento global... Un completo horror, vaya. Al pequeño M., además, le divierte mucho todo lo que tiene que ver con la lluvia; desde la capucha y el paragüas hasta los charcos y las gotitas en la cara, así que vamos felices, eufóricos, cantando, esta vez las favoritas de M. que últimamente son Astrud, El hombre en la nevera de Glutamato y Golpes de Gabinete Patillari (no me miréis, yo no tengo nada que ver; además, la custodia ya me la han quitao, así que ya no hay nada que hacer al respecto, sorry, queridos coleguis, llegásteis tarde!!).

Más cosas, aunque no sean importantes. He perdido el cargador del móvil, así que toy incomunicada por esa vía (por el culo, sin embargo, sigo estando bastante bien comunicada y el tráfico es muy fluido pese a la operación salida).

Por si alguien quiere entretenerse, ha salido (¡y dale!) ya el nuevo Le Cool -clicar donde los vínculos (¡y dale!) del margen derecho-. Contiene algunas erratas porque ha habido actualización (¡horror!) de programa y tal, pero está bien, como siempre.

Güeno, nos vemos, nos oímos. ¡Y a dejarse chisporrotear por la lluvia, hombre, ya!

Alicia XXX

P.D. Un disco que merece la pena: "Yes, I´m a witch" de Yoko Ono. De verdad. Está entre nuestros amigos de MySpace por si lo queréis escuchar un poco. Y "Myth Takes" de los también neoyorquinos !!!; este grupo nos lo descubrió el inigualable Costa, Jose Manuel Costa (es lo que tiene habitar un embrujomarino...). ¡De nada!