lunes, diciembre 10, 2007

Cumpleaños

Mornin´, mornin´, mornin´, dear diary. Escribo este diario por si algún día unos extraterrestres deciden: ¡Uy, qué chica más peculiar! ¡Vamos a subirla a la nave a analizarla! Y así yo de paso descubro los intríngulis del universo... ¿A que está bien pensado?

Supongo que, por mi estado, hoy debe ser el último día de "enfermedad" y mañana podré funcionar con normalidad... (bueno, yo, con normalidad, difícil...). Lo que interpreto por normalidad ahora mismo es reanudar las grabaciones, tocar, ir a por la Boca del Lobo, ver un par de médicos, hacer un par de compras (no de navidad, que aquí no la celebramos; normales, para Marino y para nosotros) y cosas así.

Hoy es el cumple de Pejo; los cumples de diciembre me caen bien porque los y las sagitarios me suelen caer bien; en diciembre caen todos los años los cumples de Edurne, Jose Mota, Bernardo, Pejo..., todos buenas personas y muy agradables, abiertos y tolerantes. Así que, desde aquí, muchas felicidades a todos y especialmente a mi pichurri querido!! Desde siempre ha habido gente que gusta de celebrar sus cumples y gente que no; yo fui de los primeros durante bastante tiempo -y por todo lo alto, además- hasta que me di cuen de que ya estaba en franca minoría y que la gente no celebraba ná de ná salvo zampando con su familia (celebrar zampando nada más es a lo que suelen tender los terráqueos conforme se van haciendo mayores y también el sustento mismo de las celebraciones de navidad; objetivo prioritario, llenar la panza sobre todo, eso sí, todos juntos; si lo piensas, un poco de asco, ¿no?; o, como dice Marino, ¡¡ascazo!!).

Hablando de cumples, quisiera dar un tip a mis congéneres respecto a esto de cumplir años; antes de los 40, desde los 35 más o menos, sufres porque crees que te vas a hacer vieja de golpe, estéril, menopáusica, que no vas a ligar jamás y cosas así pero, paradójicamente, a partir de los 40 empiezas a encontrarte cada vez más joven, más fértil, más capaz y encima estás más atractiva y sensual que nunca y ligas más. Lo estoy diciendo porque creo que es así y porque me hubiera gustado que alguien me lo dijera en la época en que anduve tan preocupada con esos asuntos.

Hala, hasta otro momento.

Un beso,

Alixx