lunes, mayo 19, 2008

Ey

Holas. Saco unas afoticos porque nos las están pidiendo no sé qué periodistas; ¿podéis escuchar ahí abajo, en la pxxx calle, "FOTOS, FOTOS, QUEREMOS UNAS MALDITAS FOTOS, O ACASO ERES TAN FEA QUE NO LAS QUIERES SACAR??", así que saco un par de ellas pero, eso sí, con el "blues", hasta que mi novio, que está muy okupado hoy reuniéndose y reuniéndose, me las arregle, que yo no tengo equipo ni habilidades de ese tipo; soy de letras y además nunca me gustaron las fotos-retrato, ni las mías ni las de lxs demás. Opino que las carga el diablo y casi siempre le hacen un flaco favor a la/al retratada/o a menos que haya detrás una prolongada y trabajosa sesión de estudio o cosas así.

El finde-puente ha estado muy bien, bastantes cosas interesantes, y esta tarde a ensasyar. Nuestro disco aparece ya en foros por ahí (muzicalia, foros punk, blogs, etc.) y saldrá en los papeles cuando se aclaren y se organicen con sus respectivos números (junio, julio...). Llegué a casa lo suficientemente tarde el sábado como para poder escuchar la larga y jugosa entrevista que nos hizo Pacopepe en Plástico Elástico y horrorizarme también por lo "raras" que sonaron las canciones -bastantes- por la emisión o recepción del programa; pero muy bien todo, sin embargo. Tenemos pendiente otra entrevista el lunes que viene con Nuevaola80 (¡pero de verdad que yo no pretendo en absoluto sonar 80!); aún así estaremos más que encantadxs de hablar con Pedro J. Pérez porque parece muy simpático y agradable.

Tengo que decir que ya somos súperventas absolutos en Discos Khurcius, lo cual no es decir mucho teniendo en cuenta las ventas normales de discos en cualquier sitio; nosotrxs, sin embargo, estamos muy contentxs porque nos hemos hecho todxs Testigxs de Jehová, como suelen hacer las estrellas del rock (bueno, Domingo creo que de la Cienciología) y no se nos permite ser negativxs ni derrotistas; ahora vamos siempre con una muy amplia sonrisa en la cara y unos discos en la mano por si acaso (y de casa en casa, claro...).

Y a por todas.

Muchos besos y abrazos a lxs lectorxs que me siguen y me quieren; yo también os quiero. Y a los demás, que les den.

Alicia XX