lunes, mayo 26, 2008

Más noticias amorosas


El grupo de Alicia "Malicia" Navarro y Pejo, el que fuera batería de los inolvidables Polanski y El Ardor, a la sazón actual pareja de Alicia, lanzan este 'Amor', un disco que firman con el nombre de Malicia Cool, grupo con el que han compartido horas de grabación con gente de la talla del mismo Justo Bagüeste, entre otros. Hace unos meses, Alicia publicaba un libro-diario donde explicaba sus vivencias durante los ochenta, y cuyo título, aparte de no tener desperdicio es más que representativo: "Mi vida como cantante, guitarrista y compositora de rock o yo también resulté chamuscadilla por el Ardor de Polanski". De esto y de otras muchas cosas nos hablarán en la próxima edición del Vagón Nuevaola80 del Tren de Sueños (Onda Regional Murcia, http://www.orm.es/), el próximo 26 de mayo (HOY lunes) a partir de la 1:00 h., es decir la madrugada del lunes al martes. También habrá un especial Polanski y El Ardor.


Gracias, no lo había visto antes!!

Y mañana martes por la mañana, desde las 13:15 horas de Madrid (12:15 horas de Canarias) hasta las 14:15 horas de Madrid (13:15 horas de Canarias), canciones de "Amor" y entrevista a Alicia de la encantadora Sofía Menéndez en http://radiosintonia.com/, programa de medio ambiente y temas sociales que se escucha en Fuerteventura y Lanzarote y en la dirección Internet que pongo justo arriba.

Estamos muy agradecidxs a todxs lxs periodistas que se han interesado por nosotrxs y que han sido tan rápidxs, ágiles, súperamables y súperencantadorxs. Así da gusto!!

Besazos,

Alicia en nombre de todxs lxs demás XX