jueves, mayo 22, 2008

Happiness

Aparte de una descuajaringante canción de Tones on Tails (Daniel Ash), la felicidad es para mí, definitivamente, no tener que ir a ningún macrofestival este verano y sin embargo poder hacer realidad dos de mis más largamente acariciados sueños: ver actuar a TOM WAITS en mi querida Donostia -Kursaal- en julio y a STRAY CATS en mi querida Madrid en agosto. Todxs desde el otro lado del charco y todxs por primera vez para mí, que por lo tanto voy virgen al respecto (pese a tener abundantes discos de ambos y adorarlos a muerte). Waits pide un pastucio (alrededor de los 100€), pero viene con su hijito a la batería y, la verdad, personalmente pagaría mucho dinero por ver en directo a Waits al menos una vez en mi vida; ¡¡y creo que el Kursaal es perfecto!!

Dios existe, pero es mujer.

La Mali XX

P.S. Que no, que a Stray Cats ya los vi en los ochenta en Sanse con Susana e Isabella, y que nos gustó tantísimo que luego estuvimos llamando a todos los hoteles de la ciudad a ver dónde estaban!! Ay, qué mala es la neuronosis...