sábado, mayo 10, 2008

La cesta de pinzas

Güenas. En primer lugar, remarcar bien remarcado lo felis que me siento de poder ponerme otra vez, aunque sólo sea hoy, a este blog tan impresionante y bonito que tantas y tantas satisfacciones me ha dado y me sigue dando cada día.

Ayer tarde, y gracias a un señor muy rancio del Nasti apellidado Bizarro (hihihihihi), me agencié una cestita de plástico calado, color verde puñeta, la llené de discos y me eché a la calle más feliz y orgullosa que una perdiz con tan amoroso cargamento. Lástima llegar cinco minutos tarde a la galería de Rafa, donde había quedado, y no poder, como planeaba, colocarle un ejemplar a cada persona humana que allí hubiera. Pero una cosa es segura: ¡¡¡VOLVERÉ!!!

Y de allí allá que marchamos al Matadero, donde se desarrollaba una poli-cosa, y donde nos encontramos a varias personas humanas de las cuales me interesaron únicamente dos hermosas Ladyfest (Carla y Ana); Ana tiene una radio y curiosamente esa misma tarde habíamos pensado la una en la otra en términos de lo más air-osos, así que la cosa me vino al pelo para suministrarle un ejemplar de mi erótico-amorosa cesta verde puñeta.

Estaba también el señor Víctor Vázquez; ningunas ganas de hablar con él.

De ahí que nos vamos enseguida a cañear y coñear y finalmente propongo ir al estupendo Oui -Marqués de Santa Ana- a ver a Mariet, que pincha allí junto con Pablo, charlamos, bebemos, le paso otro ejemplar que me había pedido -también al dueño, que era el de la Casbah- y, ya completamente despreocupados y a lo nuestro aparece un imponente guiri por detrás y.... ¡¡¡ME COMPRA UNO, ME COMPRA UNO, ME COMPRA UNO!!! (únicamente porque es guiri, claro). Aprovecho la tesitura para besarlo y abrazarlo profusamente además de rogarle que me escriba a esas direcciones; ¿ves? esas de ahí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo pasé en grande con mi preciosa cesta de discos colgando como una bonita tabaquera de ¿¿cine negro?? ¡¡No, de cine verde puñeta!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...

¡¡Besos y abrazos!!

Alicia XX

Véase que el cartelito aparece algo abombado debido a la lluvia