miércoles, mayo 21, 2008

Y cómo es el estrellato

Ayer descubrí que realmente era una pop-rock star cuando un chico alto, rubio e irresistible, a la sazón manager de CocoRosie, me ofreció un pase para el concierto que éstas dan el viernes en La Riviera. Ya sé que ya han venido varias veces, pero no las había visto aún y, pese a lo que digan, me interesan. Pero debo confesar lo que me habría gustado más: coger al muchacho, atarlo suavemente a la cama boca arriba en forma de cruz, hacerle perrerías diversas, pedirle después que se diera la vuelta, atarlo igualmente de tobillos y muñecas y continuar tranquilamente con mi amorosa misión hasta que no pudiera más y suplicara ¡libertad, libertad, libertad! Y supuse que eso era el estrellato.

Aprovecho para comentar que la albiesa Mariet estará pinchando esta noche en Yastá y que mi amigo Alberto, el Niño Malalengua, actuará el jueves en el Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Y... ¡hoy salimos en DIEZ MINUTOS junto a Mónica Naranjo! ¡¡Mónica!! ¡¡¡¡Hermana!!!!

Alixx