lunes, junio 26, 2006

A veces, junio es un rollete, ¿que no?

Amigos, el mes de junio es a veces un destacado plastucio. No tiene los salerosos puentes de mayo, ni la semana santa, ni nada parecido y, a cambio, trae calores importantes, la tira de horas de luz que, por la estimulación de la melatonina y esas cosas, te tiene un poco como a las gallinas, creyendo que igual hay que poner huevos todo el día... Quiero decir, te enfrasca en una actividad febril que hace que te sientas ¡¡agotao todo el tiempo, de no parar, vaya!! Por no hablar de los profes y estudiantes, que en junio están siempre en las últimas, los intempestivos cambios de horarios y todo el mundo un poco quemao por la perentoria necesidad de vacaciones, ¡¡hombre, ya!!!

Me voy pasado mañana, pero no se pueden llamar vacaciones, en sentido estricto... No sé si podré ocuparme de mi moñoñísimo blog, pues ignoro mi exacta ubicación destino (soy una buscada espía internacional permanentemente acechada por peligrosísimas mafias neo-políticas...). Pero lo que sí que sé es que quiero estar de vuelta para ver a míster Dylan en Villalba, aunque lo realmente "cool" sería verlo en la playa de Zu... (nunca me acuerdo, leshe, pero sé que está en Gros, Donostia), donde es gratis y estarán todos y todas inflamados por la paz, como debe ser... ¿Alguien tiene la más pajolera idea del hipotético repertorio que Bob interpretará en este nuestro país?. Gracias. Muchos besiños, Alicia XXX.