jueves, octubre 05, 2006

Ayer, miércoles 4 de octubre, primer día del Experimentaclub´06 en la Casa Encendida

En la foto, el británico Philip Jeck, quien actuó ayer a las 8:30 en la sala exposición de Gramophonia. Concierto muy interesante y agradable con dos platos, un montón de mandos y cablecitos y un ordeñador a distancia. La exposición de gramofonía, en la misma sala, merece la pena verse; pequeñita pero encantadora y muy onírica; fijaos especialmente en la evocadora sección de gramofonía infantil.

Antes de eso -a las 7:30, en el auditorio- había actuado el también británico Keith Rowe -en la foto de abajo, a la izquierda- pero un absurdo matón de esos que hay en todas partes me impidió entrar porque yo blandía una peligrosísima coca-cola light y, que quieres que te diga, por muy bueno que sea Rowe, que lo es, yo no suelto mi coca-cola ni a tiros, faltaría más... Pero, bueno, lo pude ver y escuchar muy bien también desde fuera, cómodamente sentada en la amplia escalera, de la que también me echaron posteriormente... (y es que pululaba por allí un gorila calvo, pero calvo total, que tenía unas ganas de lo que fuera que pa´qué...).
Mientras tanto, en el patio, los Dj´s rafaël y tektun daban caña y producían muy intesante y animada música de baile -Lost in Heaven-, pero como aquí, en España, para que alguien mueva el culo han de ser las tres de la mañana y además estar borracho o drogado perdido, pues la -poca- gente que había se limitaba a sentarse en el suelo y a mirarse unos a otros preguntándose quién era el/la más cool de todos/as, pregunta que se desvanecía rápidamente en el aire al verme A MÍ, que además iba por Madrid Le Cool... Y es que más cool no se puede ser, de verdad... Y lo digo "sin acritud", ¿eh?, que conste...

Bueno, no lo pasé de escándalo -tampoco tenía un día demasiado bueno...- pero me pareció muy interesante y me abrió el apetito para volver el sábado, a ver a los piraos de Whitehouse y demás especies post-cibernéticas.

¡¡Besos, amigos y amigas!!

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pí, pí, pí, turrum, turrum... clank, clank, cataclank...; pí, pí, píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....