martes, octubre 03, 2006

estoy muy ocupado, estoy muy ocupado, estoy muy ocupado...

Estoy muy ocupado, estoy muy ocupado, estoy muy ocupado, estoy TERRIBLEMENTE ocupado... ¡¡Pero... no sé pedir ayuda, es más, no quiero pedir ayuda!!; nadie lo haría como yo, YO puedo con TODO, faltaría más... además, otra persona, aunque fuera un buen amigo/a o un buen profesional, o las dos cosas, jamás lo haría como YO, como a mí me gusta... Imagínate que, además de tonto/a y torpe, también es malo/a y lo que quiere es fastidiarme o, peor, SISARME EL TRABAJO... ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhgg, qué desesperación, y qué ocupado/a estoyyyyyyyyy, por favor...!!

¡¡Oh, el niño/a, qué trabajazo, no me deja hacer nada, no puedo salir a ningún sitio que me interese... Pero... dejarlo con alguien, ¡¡qué horror!! quién lo va a hacer mejor que sus papás, quién lo va a bañar, alimentar, mejor que YO, aunque se trate de un amigo/a que te lo ha propuesto muchas veces... ¿¿y si resulta ser un psicópata encubierto que le habla mal y se pone a ver la tele con su partennaire y pasa del niño/a como de los parquímetros...??

¡¡Ay, ay, qué ocupado/a estoy, por dios, no puedo ni ir a un concierto, o a una exposición, ni hablar, ni escribir, ni ver a mis amigos...!!

Y ES PORQUE SOY UN POCO IMBÉCIL Y ENCIMA ESTOY REGULAR NADA MÁS DE LA CABEZA

Queridos/as súper-ocupados/as, ¡¡que os den!!... e idos con vuestra farsa a otra parte

Ha sido una feroz pantomima de...

(M) Alicia (Cool) XXX; easy, pal!!