domingo, octubre 08, 2006

El Experimentaclub´06 ayer sábado 7

A la izquierda, el músico, periodista y programador musical independiente Oriol Rossell (Barcelona, 1972), quien hizo nuestras delicias desde las 19 hasta las 22 horas, en el patio, con el mejor punk, y el mejor pinchado, que he escuchado yo en tiempo. Buen ambiente, además.

El concierto del británico Chris Cutler y su batería, en el auditorio -a las 19:30 horas- nos pareció interesante pero aburrido, así que no lo pudimos aguantar entero; sorry!!

De ahí, a la sala de Gramophonia a ver al atractivo japonés Otomo Yoshihide (Yokohama, 1959), que a mí me encantó. No os podéis imaginar el follón inmisericorde que montó agarrando un tocadiscos, así, de canto, y haciéndole soltar unos alaridos que pa´ qué. ¡¡La gente tuvo que taparse los oídos!! Para mí, muy interesante, sólo que en los momentos y dosis adecuados.

Finalmente, para nosotros, los dementes de Whitehouse (Londres, 1980).

Un insoportable telón sonoro sobre el que bramaban cosas incomprensibles y la mayoría del público tapándose también los oídos por mero instinto de supervivencia. También interesantes, pero ¡¡NO VEAS, madre mía, NO VEAS...!! Tienen su público, eso también queda claro.

En fin, pues eso; una agradable invitación a experimentar.

Saludos,

Alicia XXX