viernes, febrero 09, 2007

Cosas, cosas y cosazas

Hola, amiguitos. Mientras escribo esto me suena el estupendo "Bestiario" de Justo Bagüeste (La Ecléctica Madrileña); lo recomiendo fervientemente.

Quiero contar varias cosas; primero, respecto al suicidio de Érika Ortiz Rocasolano quisiera apuntar:

1.- Que todos los suicidios son iguales; igual de trágicos, igual de dolorosos e igual de duros.

2.- Que esa chica, esa mujer joven, aparte de haber sufrido, seguramente, un enorme e insoportable descalabro sentimental -mezclado con más cosas, seguro, como el trabajo y tal-, ESTABA CLARAMENTE ENFERMA DE ANOREXIA NERVIOSA, COMO SUS HERMANAS. Lo quiero decir bien alto y bien claro porque aún hay gente que no se quiere enterar de los muchos peligros, la extrema debilidad, física y mental, que conlleva la delgadez exagerada. Por favor, amigas, hermanas, colegas, mandad a tomar por el culo a vuestros novios, amigos, conocidos/as, compañeros/as, familiares, si insisten malévola y machaconamente en el asunto del jodío "peso ideal", las estúpidas cifras del aterrador Índice de Masa Corporal, las demenciales tallas 38 (hasta 40 y 42 diría yo, en muchas tiendas) y demás tretas aniquila-mujeres. En esto, mira tú por dónde, estoy con don Jaime Urrutia. Mucho ojo con la anorexia nerviosa; es un trastorno letal, se ve por todas partes, y a las Ortiz Rocasolano, por ejemplo, entre muchas otras, no hay más que mirarlas; muy elegantes, pero enfermas.

Y dicho esto, me muero por contaros que anoche vi un concierto que siempre recordaré; una interesantísima banda experimental llamada Pier que conocí en MySpace (amigos de amigos, creo) y reseñé en el Le Cool de esta semana y... ¡¡¡THE HOSPITALS!!!, una bestia banda de San Francisco que nos lo hizo pasar en grande, a base del pogo del salvaje y del bueno, en el Dolce Madrid (Campoamor, 3). ¡¡Qué bestias, madre mía!! ¡¡Y qué buenos!! ¡¡Qué sonido!! ¡¡Qué forma de moverse entre el público con las guitarras como la Fura solía hacer!! Enhorabuena y enhorabuena; hacía tiempo que no veía y disfrutaba algo parecido, y además gratis.

Gracias y gracias a Pier, en primer lugar, por haber dejado el anuncio en nuestro site de MySpace.

Que tengáis un excelente fin de semana.

¡¡Y a comer bien, por dios!! (y más teniendo dinero, joer...).

Abrazos bien carnositos, Alicia XXX (y que conste que no estoy un pelo gorda; estoy buenísima, y anoche, por ejemplo, ligué lo que no está escrito; como siempre, por otra parte, ejem...).

Bye, bye!! And see you all soon!!!