viernes, febrero 23, 2007

Viernes 23 de febrero de 2007

No es una mala fecha, sobre todo porque significa el principio del fin del invierno. Para mí el invierno es una pesadez tirando a mal rollo, y yo, personalmente, haría caso a la sabia Naturaleza y me lo pasaría enterito durmiendo calentita para despertar con los primeros aromas de la primavera en mis amodorrados sentidos.

Pero para mí este viernes también va a ser largo y pesado porque mi yin -o mi yang- sale hoy tarde, casi de noche, y a mí, acostumbrada y contenta de vivir en pareja, pues no me suele apetecer hacer demasiadas cosas, o ir a demasiados sitios, sin él, sin él, sin él, sin ÉLLLL, son cinco minutos, la vida es ETERRRRRRNA en cinco minutos... Pero muchas veces las hago, no me queda otra, y tampoco pasa nada, al final. Así que si algún conocido o amigo ve esto, pues que me llame o me escriba, que igual hasta podemos vernos o hacer algo juntos/as.

Y ya lo dejo porque no me apetece seguir. Sólo quiero señalar, para añadir a mi monográfico sobre mujeres ultrajadas, que tres polis animalaos van a la cárcel por explotación sexual de mujeres en Ronda y que una diputada en Melilla ha tenido que pedir amparo al Instituto de la Mujer y al Defensor del Pueblo porque un machista de estos asquerosos por lo visto no aguanta que las mujeres -y menos jóvenes- lleguen a la política y se empeña en llamarla "niña", "nena" y en hacer absurda, innecesaria y molesta alusión a su falda (http://www.elpais.com). Puagggggggggggggg!!. Todo mi apoyo a todas estas mujeres frente a todos esos energúmenos abusadores.

¡¡Hasta pronto y buen finde!!

Alicia XXX