No es una mala fecha, sobre todo porque significa el principio del fin del invierno. Para mí el invierno es una pesadez tirando a mal rollo, y yo, personalmente, haría caso a la sabia Naturaleza y me lo pasaría enterito durmiendo calentita para despertar con los primeros aromas de la primavera en mis amodorrados sentidos.
Pero para mí este viernes también va a ser largo y pesado porque mi yin -o mi yang- sale hoy tarde, casi de noche, y a mí, acostumbrada y contenta de vivir en pareja, pues no me suele apetecer hacer demasiadas cosas, o ir a demasiados sitios, sin él, sin él, sin él, sin ÉLLLL, son cinco minutos, la vida es ETERRRRRRNA en cinco minutos... Pero muchas veces las hago, no me queda otra, y tampoco pasa nada, al final. Así que si algún conocido o amigo ve esto, pues que me llame o me escriba, que igual hasta podemos vernos o hacer algo juntos/as.
Y ya lo dejo porque no me apetece seguir. Sólo quiero señalar, para añadir a mi monográfico sobre mujeres ultrajadas, que tres polis animalaos van a la cárcel por explotación sexual de mujeres en Ronda y que una diputada en Melilla ha tenido que pedir amparo al Instituto de la Mujer y al Defensor del Pueblo porque un machista de estos asquerosos por lo visto no aguanta que las mujeres -y menos jóvenes- lleguen a la política y se empeña en llamarla "niña", "nena" y en hacer absurda, innecesaria y molesta alusión a su falda (http://www.elpais.com). Puagggggggggggggg!!. Todo mi apoyo a todas estas mujeres frente a todos esos energúmenos abusadores.
¡¡Hasta pronto y buen finde!!
Alicia XXX