miércoles, enero 24, 2007

Visitantes

La mayoría de los "bloggers" que conozco aspiran a tener muuuuuuchos visitantes. También es a lo que yo aspiré en determinadas fases de este embrujomarino, pero últimamente estoy experimentando un cambio muy placentero; no sólo me da absolutamente igual quién venga, sino que además me permito el lujo de ECHAR, literalmente, a ciertas RATAZAS que hemos conseguido detectar, bien a través de un elocuente "post" con nombre y apellidos, bien poniéndonos en contacto con su jefe en su centro de trabajo (porque la mayoría de las ratas entran desde su centro de trabajo por puro aburrimiento o haraganería, eso está demostrado...). Porque... ¿de qué me sirve tener aquí a un montón de mirones/as cotillas, o pajilleros o llámalo X? Los únicos visitantes que a mí me interesan son aquellos o aquellas que son capaces de hacer algún comentario o sugerencia interesante de vez en cuando (no, desde luego, los que comentan sólo cuando se cabrean y, además, lo hacen mal, mal escrito) y también los que tienen la elegancia -y el valor- de firmar, de identificarse, o los colegas "bloggers" que dejan su vínculo a su propio y casi siempre interesante sitio. ¿Los demás? Aburridos, mudos y mancos mirones de escaparate; con la salvedad de que yo no tengo el menor interés en vender nada. Supongo que los buenos siete meses que llevo ocupándome de este blog -porque me gusta, porque me interesa- me han proporcionado finalmente la seguridad y la experiencia necesarias para poder verlo ahora así. ¡Ah, y no te molestes en hacer un comentario negativo porque no lo voy a publicar! PORQUE NO ME DA LA REAL GANA, ¿te vale así?.

Alicia XXX