miércoles, enero 30, 2008

Recording time!!!

No, no es nuestro equipo, estoy muy perezosa y he cogido la segunda imagen que he encontrado; luego pongo la primera y así la búsqueda me resulta más provechosa: ¡ni más ni menos que un 100%!

Mañana empezamos, mañana empezamos, mañana empezamos a grabar un disco que me apetece un huevo de pato (que, en mi jerga maliciana, quiere decir mucho, un huevo). Es como un algo psico-esotérico-mágico que significa mucho, mucho -para vosotros espero que no tanto- porque, aunque he tenido otras ocasiones de hacerlo, éste es el momento -mi momento interno, no externo que, por cierto, ojalá coincida o ayude. Es el momento porque hace unos años he venido teniendo experiencias que han forjado mi naturaleza de un modo que ahora me gusta; ahora, tras sufrimientos anteriores y tal, me llevo bien con esta compañera que tengo a diario, o sea, yo. Y eso merece un disco, ¿que no?

¿Se nota mucho que me he fumado un porro?

Mejor intento seguir en otro momento.

Saludillos!