
La caliente y suave corriente de A-M-O-R que ha discurrido entre nosotroslamúsicalaletranosotros ha sido tan continua, fluida, dulce, apasionada y rotunda que tengo ahora la sensación de que hubiéramos cogido la misma gigantesca y veloz ola azul y nos hubiéramos mantenido en su cresta cómoda y elevada desde el mismo principio hasta el mismo final.
Justo, mi indudable protagonista, ha resultado ser la acertada hipótesis que me hice cuando me enamoré perdidamente de su Bestiario (con vacas enamoradas, vacas felices, Bestias diversas, cangrejos románticos, todas ellas causas muy justas) y ha rebasado mis -nuestras- expectativas con creces. Sobre todo estoy feliz por haber podido disfrutar así de él, de su arte, de su enorme talento, de su sentido del humor, de su riquísimo bagaje y de sus inspiradísimas ideas para la grabación y para todo. Se puede decir sin ambages ni aspa-vientos (JAJAJAJAJA...) que he fornicado a modo con Justo dentro de las canciones; y así han quedado de bien.
Pues ya estoy cansada y no me llega para hablar de todxs lxs demxs hoy, pero próximamente, supongo.
Hala, a seguir bien.
Besos,
Alicia XX
P.S. Los amigos y amigas que han intervenido -por orden de aparición, Pejo, Domingo, Brian, David, Guillermo, Justin, Xavier, Rafa, Thirta, Marino, Edurne, Óscar, Fionnuala, y seguro que me dejo a alguien- han estado auténticamente magistrales, sobre todo los músicos y coristas. Y, el personal del estudio, absolutamente encantadores, profesionales, devastadores!! ¡¡Qué placer tratar con todxs ellxs allí, y fuera!!
¿Se puede pedir más? Sí, póngame un bocadillo de chorizo con mucha miga, que hoy me voy a saltar la dieta; jajajajajajaja...
¡¡+ besos!!