domingo, diciembre 31, 2006

¡¡Feliz año nuevo, queridos seres humanos!!

Queridos amigos y amigas, el año nuevo es para mí una piedra preciosa: por ejemplo, ¡un precioso diamante! Y no sólo porque ya se sabe que "diamonds are a girl´s best friend", sino porque este diamante, fino y afilado, se va a encargar de extirpar, paciente y efectivamente, todas estas cosas:

- La violencia torturadora y asesina, como la que ha ahorcado a Hussein, ser humano, o vivo, delante de nuestras propias narices mientras el canalla criminal de Bush lo calificaba de "hito" (y sigue en el poder, ¿eh?, vivito y coleando). Como la que ha violado y asesinado a quince niños y niñas indios. Como tanta y tanta que todos conocemos.

- La mala baba, especialmente la mala baba hispánica, siempre a la caza y captura de cualquiera que haga algo fuera de lo común o a por quién sea que ose sacar los pies del tiesto o asomar la cabeza, o simplemente hablar alto y claro, en persona o por mail o blog.

- Y este precioso diamante va a iluminarnos a nosotros y a los nuestros, durante todo el año y más, en pos de niños felices, hombres felices, mujeres felices, animales, plantas y ciudades felices...

- Por el arte, la cultura y la creatividad en TODAS sus facetas.

- Y por el placer y el bienestar de todos.

Por todo esto, OS AMO TIERNAMENTE y deseo lo mejor para todos y todas, incluida yo y los míos.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS, QUERIDOS Y QUERIDAS!!!