lunes, agosto 07, 2006
Guten morgen! ¡Nos vamos!
Lunes 7 de agosto y nos toca de vuelta, pero con la sensación de haber acertado plenamente. Creemos que ha hecho demasiado calor en buena parte del resto de Europa y Norteamérica y que las costas en agosto, como siempre, deben estar bastante saturadas, no?? Nos da pena irnos, además, como ocurre cuando te gusta una ciudad, y ahora nos vemos capaces hasta de aprender alemán (con Derribos Arias, preferiblemente...). Este invento del blog, además, me parece maravilloso, porque aquí tengo guardada toda la información necesaria para futura referencia, para amigos que te la pidan, para mi nene, etc.
Os recomiendo, sin reservas, que vengáis a conocer Berlín; mejor en verano, por la temperatura y las horas de luz, pero también está bien en cualquier época del año, creo yo. Se trata de una ciudad a la que, como Londres, siempre apetece volver, solo que aquí hay más espacio, más amplitud, menos agobios y menos "capitalismo salvaje", aún.
Pasado mañana, miércoles, la luna estará a reventar (llena).
(Por cierto, ¿alguien nos puede decir por qué está ardiendo toda Galicia?. 91 incendios, hemos oído. Qué fuerte, ¿¿noooo??)
Besos y abrazos a tutiplén. Que lo paséis chupi, chupi, guay, estéis donde estéis.
(M) Alicia (Cool) XXX, tu webmistress amiga, de vuelta a casa. See you!!