lunes, septiembre 04, 2006

CARA DE CABALLO

¡¡¡BUENOS DÍAS, AMIGOS Y AMIGAS!!! La boda de Alexander Van Dijk y Julia Hodson fue muy agradable y, sobre todo, nada tradicional ni cañí. La ceremonia me pareció un poco al estilo "americano"; al aire libre, en el césped, delante de una fuente y debajo de un elegante "chamizo" para el sol (como habréis visto en cientos de películas yankees). Las palabras del simpático concejal fueron bonitas en el sentido de recordarnos lo que son el amor, la generosidad, el compromiso, la tolerancia, el apoyo mutuo, la complicidad..., y me alegré de que un desconocido llamado "dios" no se viera por allí en kilómetros a la redonda. Todos hicimos lo que pudimos por trasmitir belleza, amistad, alegría, optimismo y los mejores auspicios para ellos.

Había personas muy agradables y atractivas entre los invitados, en particular -en lo que a mí respecta- un holandés grande y fuerte, de coleta y tatuaje, compañero de banda de Alex en Holanda, con quien me gustaría cartearme (si leéis esto, Alex, Julia, dadme el e-mail de ese pavo, please!! thank you!!).

Después de la celebración, Manuncho -que ya estaba cansado del banquete, como es natural- y yo nos fuimos a la pisci del hotel, a hacer el gamberro, y, después de despedirnos de Carmela con mucha pena, pero también con muchos proyectos apalabrados, fuimos a dar un paseo que nos deparó sorpresas insospechadas: tres caballotes como el de la imagen; uno marrón, enorme, otro blanco, de enorme verga (Marino alucinó), y una nervuda potrilla, también blanca. ¡Qué hermosos y qué cariñosos, por la diosa! Nos quedamos horas, meses, años luz, acariciándolos y contemplándolos en éxtasis (mirándoles a los ojos en busca de los enigmas del mundo...). Yo, que como todo el mundo sabe, estoy mal de la cabeza, hasta le metí la mano en la bocota a uno, bien adentro... El paisaje del atardecer extremeño aparecía realmente hechizante: naranja, rosa, amarillo, celeste..., y tuvimos la suerte de cruzarnos después, además, con una fértil charca plagada de saltarinas ranitas y con una enorme mamá gorrina con un montón de protuberantes tetillas... (y..., ¿ dónde está Wally, amigos?).

Muy bonito este sitio, amigos; lo recomendamos de verdad. Que me escriba quien desee más datos. Nosotros hemos decidido ficharlo con la anotación al margen de "alta prioridad".

Besos muy cariñosos de...

Alicia Malicia, Rubayat y Cachorro Salvaje XXX