sábado, septiembre 23, 2006

DON JOSELE SANTIAGO; ¡¡Bienvenido, amigo!!

Cuando le conocí, era alto, guapo, moreno y borde. Pero no importa; muchos buenos artistas son bordes... Lo importante es que ha sido el capitán de una de las bandas más inolvidables de nuestro país, de directo demoledor y canciones insustituibles. Yo no sé si hubiera podido sobrevivir adecuadamente sin su salvaje y guitarrero "John Wayne", por ejemplo.

Josele, además, ha regresado con éxito del tenebroso país de los zombies vivientes que se ha tragado a tantos amigos y familiares del más pintado. Digamos que estuvo malito un tiempo y ahora aparece reluciente, plenamente recuperado y escribiendo interesantes canciones como las de su último disco, "Garabatos" (http://www.joselesantiago.es/), que a mí me ha gustado más que el anterior ("Golondrinas"), porque, como dice el propio Josele, "es más salao, más luminoso y alegre... más majo, vaya".

Josele cantaba con los Enemigos: "Nadie me quiere, ni se preocupa por mí...". Ahora se nota que desde luego no es así; tanto la página web como el vídeo y las fotos que contiene sugieren que por fin el artista está debidamente cuidado...

Si quieres verlo, vente con nosotros a la Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, 67; tel. 91 549 17 11; Metro : Moncloa) el viernes 6 de octubre a las 21 horas. Entradas, 12€, venta anticipada -http://www.ticktackticket.com/-, 15 €, en taquilla.

¡¡JOSELE, QUÉ CONTENTOS ESTAMOS DE QUE EN SEPTIEMBRE SÍ ESTÉS CON NOSOTROS!!
Besos,

(M) Alicia (Cool) XXX