martes, septiembre 19, 2006

Mañana de martes, día de MARTE (o marciano)

El planeta rojo rige mis destinos, y por eso el martes, su día, también es el día de los/las escorpianos/as... ¡Y el de los amigos aries, tan guerreros como nosotros! (sólo que de otra manera, no menos fiera, sin embargo...).

Hemos celebrado el 1000 cumpleaños de este embrujomarino y me ha llamado la atención el hecho de que los que nos han felicitado hayan sido fundamentalemente otros bloggers, que saben, en propias carnes, lo que vale un peine... Pero no deja de sorprenderme el hecho de que que los llamados amigos y amigas de toda la vida no entren, o entren poco, o se queden mudos (no digan nada...). Me imagino que uno de ellos/as abre un negocio, una empresa, lo que sea -un garito, por ejemplo- y no me pasara ni a verlo, ni a animarlo, ni a decirle nada... No sé, a mí me parecería inconcebible; me pasaría, sin lugar a dudas, a ver cómo le va la "empresa", la que sea, a mi amigo/a... En fin...

Las cosas están aquí en buena marcha en todos los ámbitos. Ayer empecé mis clases de guitarra y el profe, Luis, me sorprendió gratamente. Lo tengo al lado de casa, me enseñó acordes y trucos nuevos y empezamos con un bonito y sugerente blues. ¡Qué gozoso, por dios! Me imagino todo el otoño/invierno así y ya lo estoy disfrutando por anticipado...

Anoche fuimos al Teatro de las Aguas, en la calle de las Aguas (Bailén), a ver una obra ("Una de casting") en la que actuaba una amiga de una amiga nuestra. Nos pareció interesante y divertida -a ratos-, pero tenemos dos comentarios que hacerle:

1.- Siendo ellas cuatro mujeres -las cuatro actrices- creemos que habría sido mejor, y menos "estereotipado", si la obra la hubiera escrito también una mujer en lugar de un hombre (para no caer siempre en los mismos topicazos de mujeres=actrices, hombres=dramaturgos, guionistas, directores de casting, etc., porque así nunca conseguiremos salir de los clichés...).

2.- Creemos que, para este papel en concreto que representa nuestra amiga en esta ocasión... ¡me temo que le vendría bien comer algo más, coger unas buena carnes morenas (o rubias) o, en su defecto, consumir mucho más sexo (más y mejor)!. Es decir, para ese papel, debiera ganar en carnes y en sensualidad, en la humilde opinión de ésta nuestra redacción. Por lo demás, está muy mona, simpática y agradable.

Y ahora, chicos y chicas, tengo un notición; ¡tengo una cita con el redactor-jefe de "Madrid Le Cool" (http://lecool.com/)! ¡creo que voy a colaborar con ellos! ¡y me apetece mogollón del canchimpón! ¡dos gigantes del buen COOL por fin conchabados!! ¡¡¡yupi, yupi, hey!!! (ya os contaré más, que la cosa está aún embrionaria...).

Besitos muy, muy dulces, tiernos y jugosos de...

(M) Alicia (Cool) XXX, con M de Marte, mi testosterónico y rojo planeta. (por cierto, no os equivoquéis; la testosterona es muy buena para las mujeres; les aporta vigor, energía, arrojo, valor, morro, bienestar físico, sexual "drive", etc.). ¡Adeu, amigos!