sábado, septiembre 23, 2006

Local

Ayer, Rubayat y yo estuvimos trabajando un poquito en el local. Me encanta ir a los locales del Rock Palace, pues Norah, la dueña y "gestora", me cae fenomenal, y la verdad, me encanta que unos locales llenos de chicos "duros" los lleve una americana tan eficaz, alegre y dispuesta.

Voz, batería y guitarra electroacústica (me tenía que haber llevado la eléctrica, sin duda...). Pero, bueno, intenté duramente domar mi nueva guitarra, que también tiene su punto (y mucho...). Pero para tocar sola con la tralla que mete la batería, mucho mejor una eléctrica. Ya lo sabemos para la próxima vez... Porque habrá muchas, eso desde luego... De hecho, esta sesión ha servido fundamentalmente para abrirnos el apetito...

Hemos hecho "Sentir", "Extraño", "La verdad", "Fuego", "Las motos", "Mentira"... y algunas, bastantes, nos han gustado y creemos en ellas, sin duda.

Claro que me siento oxidada y bastante ortopédica después del prolongado parón, pero eso, desde luego, tiene un buen remedio: práctica.

A la salida, nos encontramos con un buenísimo amigo y con uno de los interesantísimos y cañeros conciertos que siempre programa Rock Palace.

¡Besos!

Alicia XXX