viernes, septiembre 01, 2006

En septiembre, yo no voy a estar...

¡Buenos días, amigos! Primer día de septiembre y estoy encantada porque eso significa cambio de página de mi fabuloso calendario de animales del "National Geographic". Hemos tenido en agosto a un hermoso y juguetón cachorro de león provocando a su igualmente hermosa y sesteante madre, echada sobre un robusto y recio tronco de un árbol vencido... Y ahora, en septiembre, nos toca la imponente mamá elefanta protegiendo y nutriendo a su simpático bebé. Las fotos son fantásticas, como es de esperar del "National", y te hacen sentir bien cada mañana.

Agosto ha sido para mí un mes algo largo y abultado. Hemos estado en Berlín, pero sólo ocho días, y el archivo de agosto de este blog está a reventar (afortunadamente). Hay entradas de las que estoy muy orgullosa -de hecho me fastidia un poco que estén por ahí, guardadas- y otras que ni fu, ni fa, pero me da bastante igual; tiene que haber de todo, como en botica. Os recomiendo especialmente los viajes a Menorca y Berlín, los reportajes Picasso y Mapplethorpe, Me´Shell NdgéOcello, Marisa Monte, Delicias Turcas, Erykah Badu, los poetas muertos, etc.

En esta redacción, Alicia Malicia y Rubayat se van otra semanita de vacaciones a Portugal. ¡Nos toca! Espero que, los que ya volvéis, y los que os quedáis, tengáis una reentrée suave y cool.

Besos amigos,

(M) Alicia (Cool) XXX, siempre pensando en ti (que sólo tienes, vein-te a-ños cum-pli-dos...).

P.S. ¡Ah, se me olvidaba! Uno de los mayores placeres del mes, participar en el foro/chat de J. M. Costa. ¡Gracias!

(Y no os olvidéis del link a la genial canción de Los Enemigos en el título de esta entrada. Thanks).

¡HEY, HAN RECUPERADO El grito y Madonna, DE MUNCH! ¡¡LA NOTICIA DEL DÍA!! (y del mes, espero...). ¡¡¡Cómo me alegro, rediantres!!! Los vi en Oslo hace años... Bonita ciudad, por cierto... Y hermosísimo y fecundo país, vive dios...

http://www.culturageneral.net/pintura/cuadros/el_grito.htm http://www.culturageneral.net/pintura/cuadros/madonna.htm
http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/munch/